ALBERTO LOSA RASINES

alberto losa web

El viernes 2 de febrero de 2018 la Sala Rúas Espacio Creativo acogerá la exposición de fotogarfía titulada “Laredo” de Alberto Losa Rasines dentro del 7º Ciclo de Artistas Laredanos y Costa oriental de Cantabria.

ALBERTO LOSA RASINES 

Fotógrafo en un principio autodidacta, que con el tiempo, la experiencia y diferentes cursos, se fue formando en diferentes
técnicas y campos fotográficos.
Vinculado desde siempre a la fotografía de prensa, es colaborador habitual de diferentes agencias de prensa y fotografía, habiendo sido publicadas sus fotos a nivel nacional e internacional.
Una de sus facetas menos conocida para el público en general es su faceta de fotógrafo de paisaje, de pueblos y ciudades y su labor de documentación de fiestas y tradiciones en Cantabria y en el resto de España.
En esta exposición se recoge parte de su trabajo sobre Laredo, siendo esta su primera exposición individual a nivel local.
Sus fotografías son sencillas y distintas a las habituales que el público conoce sobre la Villa de Laredo, fotografías desde otro punto de vista que seguro a más de un visitante sorprenden.
Son fotografías pausadas, hechas con calma, pensadas primero en la cabeza y luego realizadas con la cámara fotográfica, no llevando ningún tipo de retoque fotográfico siendo tal y como fueron pensadas y realizadas, no alterando ningún elemento ni color de la escena.
Alberto también desarrolla una labor de información con todas las noticias relacionadas con Laredo a través de la web que el gestiona  www.noticiasdelaredo.com

La exposicion

Inauguración viernes 2 de febrero. 20:30 H
Del 2 al 25 de febrero de 2018.