ALFONSO RODRIGUEZ NATES

LLEGA A LA SALA RÚAS “RÚAS TATUADAS” UNA NUEVA EXPOSICIÓN DE ALFONSO RODRIGUEZ “LIN”

Alfonso Rodriguez Nates, más conocido en su Laredo natal como “Lin”, presenta mañana en la Sala Rúas “Rúas tatuadas”, una pequeña muestra de su extensa obra, seleccionada cuidadosamente para la ocasión, y que como su propio nombre indica, está inspirada en las rúas y callejuelas que conforman el Conjunto Histórico de la Puebla Vieja de Laredo.

Desde 1980, Alfonso ha realizado ya más de 30 exposiciones individuales e inumerables colectivas, centrando la mayor parte de su actividad entre Cantabria y Madrid. En todo este tiempo ha participado en numerosos eventos y proyectos culturales de todo tipo, que incluyen teatro, radio, fotografía, video, publicaciones,… De hecho, su pasión por el arte y las distintas formas de expresión le han llevado a convertirse en director de varias Escuelas-Taller en Laredo y Santoña, o director de la revista municipal de Laredo, en diferentes épocas de su vida.

Una trayectoria en la que ha tenido ocasión de empaparse de las diferentes corrientes culturales, para regresar al pueblo que le vio crecer como persona y como artista y dedicarle esta exposición tan especial.

La inauguración tendrá lugar el miércoles 22, a las 21:30 horas, y los asistentes podrán disfrutar de un elaborado catering, cortesía de los Restaurantes Niágara y El Curro. A partir de mañana, y hasta el próximo domingo 9 de Septiembre, la muestra podrá visitarse en horario de Lunes a Sábado de 12:30 a 14:30 horas y de 19:30 a 21:30, así como los domingos de 12:30 a 14:30 horas.

Más información en www.salaruas.com.

La exposicion

DEL 22 DE AGOSTO AL 09 DE SEPTIEMBRE

INAUGURACIÓN:
22 DE AGOSTO
21:30 H.

HORARIO:
Lunes a Sábado de 12:30 a 14:30h. y de 19:30 a 21:30h.
Dmingos de 12:30 a 14:30h.