CHARO DÍAZ DE LA RIVA

cartel webEL viernes 10 de noviembre se inaugura la exposición de pintura “Primer Plano” de Charo Díaz de la Riva.

La inauguración será el viernes 1o a las 20:30 horas y estará expuesta en la Sala Rúas hasta el 3 de diciembre de 2o17 en el horario de galería.

Desde que era niña el dibujo siempre fue mi afición favorita. Heredé de mi padre determinadas habilidades para ello y la práctica constante fue mi gran aliada. Luego la vida “pasa” y escoges otros caminos que te separan de una meta no siempre muy definida. Hace unos años me dieron la oportunidad de poder retomar esta afición y desde entonces, con más o menos fortuna, he seguido adentrándome en este mundo del arte.

¿Por qué pinto…? pues supongo que por lo que lo hacen todos los que somos un poco “intrusos” en esta aventura del arte y no nos dedicamos profesionalmente a ello; por experimentar en la creación de una obra la emoción de verte reflejado en cada pedacito de ella. Pintar para mi es una experiencia una necesidad… los colores, los materiales. El paisaje siempre fue mi temática favorita, pero desde hace cuatro años estoy trabajando el retrato y en este compendio he querido plasmar una pequeña muestra de mi hacer hasta la fecha. Espero que os guste y disfrutéis.

Charo Díaz de la Riva

La exposicion

Inauguración viernes 10 de noviembre a las 20:30 horas.
Del 10 de noviembre al 3 de diciembre de 2017.