IV FESTIVAL de las ARTES PARALELAS

 

paralelas A$Los sueños sueños son” decían nuestros clásicos y nosotros nos lo creemos porque así es. Este es el IV Festival de Artes Paralelas. Nuestra intención ha sido, en cada una de sus ediciones, traer a nuestra Villa de Laredo nuevas y viejas expresiones artísticas, actuaciones callejeras, perfomances, músicas emergentes, manifestaciones audiovisuales y un sinfín de diferentes espectáculos. Este año lo dedicamos a un arte tan antiguo como la vida misma: EL CIRCO. Durante todo el fin de semana por las RÚAS y en el Patio de la CASA de CULTURA, acompañados por diferentes artistas de otras disciplinas, estará con nosotros la Escuela de Circo CARAMPA que nos deleitará con un nuevo espectáculo “Cabaret Circense”.

Carampa PREMIO NACIONAL DE CIRCO DEL MINISTERIO DE CULTURA, desarrolla desde 1994 una actividad enfocada a la enseñanza de las artes circenses. Ha estado presente en todos los acontecimientos más importantes del circo , y su trabajo ha sido el motor e inspiración de numerosos proyectos jóvenes por toda España y América. Profesores de alto nivel, artistas y atletas avalan el reconocimiento internacional que ostentan en la actualidad presidiendo LA FEDEC ( Federación Europea de Escuelas de Circo).

Esperamos que esta cuarta edición sea de vuestro interés y agrado.

 TRIVIUM TEATRO ACCIÓN- ESPACIO CREATIVO SALA RÚAS

Dirección:Juan Antonio Sánchez Goméz y Luis Antonio Sánchez Oceja

VIERNES 24

  • Charla coloquio con proyecciones

Escuela de Circo Carampa motor del circo en España” ponente Javier Jiménez Fernández presidente de la Asociación.

Premio Nacional del Ministerio de Cultura.

20:30 horas en el Espacio Creativo Sala Rúas, Puebla Vieja.

SÁBADO 25

  • Desde las 13 horas gran fiesta para todos los públicos en la Puebla Vieja. Talleres y actuaciones.

  • LOKE en la plaza de la Constitución a las 14 h “Con la cuerda al cuello”

  • Cuesta del Infierno junto a la Dolce Vita concierto del músico PLAF a las 20 h.

  • Patio de la Casa de Cultura a las 21:30 horas La Escuela de Circo Carampa presenta en Cantabria el espectáculo “Cabaret Circense”

DOMINGO 2

  • Patio de la Casa de Cultura a las 13:00 horas La Escuela de Circo Carampa presenta en Cantabria el espectáculo “Cabaret Circense”.
  • En la Rúa del Medio (Sala Rúas) concierto del músico PLAF a las 14 horas.

Exposición de Andreas Zacharatos “Mani de piedra y tiempo” en la Sala Rúas. Festival de Música Griega “Kalimera Laredo”.