MORENTE. FOTOGRAFÍAS DE PACO MANZANO

morenta paralelas en webEspacio Creativo Sala Rúas acoge desde el 16 de junio la exposición MORENTE. Fotografías de Paco Manzano.

Exposición programada dentro del VI FESTIVAL ARTES PARALELAS.

ENRIQUE MORENTE por Paco Manzano.

Fotografías 1983-2010.

Para entender en profundidad lo acontecido musicalmente en la vida de Enrique Morente entre los años 1983 – 2010 hay que pasar obligatoriamente por los ojos del fotógrafo Paco Manzano. Este recorrido por los principales escenarios y camerinos de la historia musical de Enrique, es tratado de la forma especial en la que Paco trata a sus amigos, con la cámara pegada al corazón. Así pues, conciertos, amigos y la familia Morente-Carbonell se unen en comunión en una de las exposiciones mas reveladoras de la historia y la trayectoria del maestro Enrique Morente.

David Calle.

No hace falta ver una foto de Paco Manzano para imaginarse la historia de la música española desde los años ochenta hasta nuestros días. A sus 61 años, y odiando que le hablen de usted, este cluniense narra con total naturalidad momentos impagables para cualquier ‘grupi’ del rock, del pop o del flamenco. Una historia de la que ya es parte detrás y delante de la cámara.