SAL – Spanish Artists in London

El grupo se forma en Londres en el año 2005 por iniciativa de Loli Cardeñoso y Marisol Cavia, dos artistas españolas afincadas en Londres, con la intención de compartir sus inquietudes artísticas e intercalar ideas con otros españoles igualmente inmersos en la cultura británica. Los componentes de este grupo, heterogéneo y multidisciplinar por definición, varían dada la fluidez de la población londinense y las exigencias profesionales de cada miembro.

INAUGURACIÓN:
Día 12 de Enero a las 20:30 horas.

El próximo jueves 12 de Enero a las 20:30 horas, la Sala Rúas inaugura una nueva exposición en pleno centro de Laredo. En esta ocasión es el turno de SAL, o Spanish Artists in London, un colectivo que, como su nombre indica, reúne a varios artistas españoles que residen en Londres, pero cuyo amor por su tierran y el arte les une en un objetivo común.

La exposición constará de dos partes. La primera de ellas se celebrará del 12 al 29 de Enero, y en ella participarán las obras de Ana Aceves, Trinidad Ball, Loli Cardeñoso y Marisol Cavia. En la segunda parte, del 2 al 19 de Febrero, será el turno de Carlos España, Liliana Montoya, María Colom y Natalia Rivero.

Durante la inauguración, este jueves, podremos disfrutar ya de la primera parte de esta exposición, acompañada de música en directo, y del cátering cortesía del Restaurante Niágara y El Curro

www.s-a-l.co.uk

La exposicion

INAUGURACIÓN:
12 DE ENERO
20:30H.

DEL 12 AL 29 DE ENERO:
Ana Aceves, Trinidad Ball, Loli Cardeñoso y Marisol Cavia.

DEL 2 AL 19 DE FEBRERO
Carlos España, Liliana Montoya, María Colom y Natalia Rivero.

HORARIO:
Viernes de 19h a 21:30h
Sábado de 12:30h a 14:30h y de 19h a 21:30h
Domingo de 12:30h a 14:30h